Certificado de penales Español

In: Antecedentes penales|Legalizaciones|Ministerio de Justicia

28 Dic 2015

Certtificado de penales

Certificado de penales Español y su legalización para tener eficacia en un País Extranjero no miembro del Convenio de la Haya. 

Desde nuestra Gestoría FGM podemos obtener su certificado de antecedentes penales del Ministerio de Justicia de Madrid en España para su posterior Legalización o Apostilla, y en un plazo muy breve (la obteción del certificado propiamente dicho es de 3-4 días).

Para la solicitud del certificado de penales Español tendría que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir al Consulado Español más próximo.
  2. Autorizar a una persona de nuestra Gestoria Administrativa en España para retirar su certificado de antecedentes penales del Ministerio de Justicia en Madrid. (Iniciado el trámite le indicaremos el nombre, apellidos y DNI de la persona a autorizar).
  3. Mandarnos a la Gestoría por e-mail la carta de solicitud que suele entregar el Consulado como justificante de la solicitud y una copia de su Documento Nacional de Identidad.
  4. Antecedentes penalesDebe enviarnos este documento PDF con sus datos personales para la devolución y facturación de su solicitud del certificado de penales español a la dirección de nuestra Gestoría. (Si no le funciona el link al documento PDF, le adjunto la ruta: www.gestoriafgm.es/documentacion/FORMWEB-TOMA%20DATOS%20LEG-LEG-GFGM.pdf
  5. La dirección de envío de toda la documentación es: GESTORIA FGM, Calle Cartagena, número 14 – Primera Planta, 28028 – Madrid (España).
  6. Iniciada la solicitud del trámite, se le comunicará el nombre de la persona a autorizar, y la cuenta corriente donde realizar el pago de la gestión para que pueda enviarnos el justificante de pago de la gestión para la obtención del certificado de penales Español.
  7. El presupuesto que se le enviará, incluirá los honorarios por la solicitud del certificado de penales Español, el coste de la Tasa administrativa o modelo 790, la legalización del certificado de antecedentes penales en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, los honorarios por la gestión de legalizar el certificado de penales en el Consulado que usted nos solicite, los suplidos abonados en el Consulado por la legalización de su documento y finalmente el coste por el envío a España o al Extranjero (Chile, EUA, Egipto, Brasil, Marruecos, Kuwait, Angola, etc…), de su certificado de penales Español ya debidamente legalizado.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra Web, por correo electrónio o por teléfono.

Realice un comentario

Contactar Gestoria Trafico

Nosotros

Obtenga un valor añadido a su gestión en materia de legalizaciones en nuestro despacho. Confíe en nuestra profesionalidad y deje que le tramitemos la legalización de documentos en el MAEC, Consulados y demás organismos de una forma fácil, rápida y económica.

Horario

De Lunes a Viernes:

8:00 a 19:30

Tlf: 917255895 – 917262385

Compartir