Certificado de antecedentes penales

In: Ministerio de Justicia

30 Mar 2013

Para muchas gestiones es necesario presentar un certificado de antecedentes  penales, éstos certificados se tramitan en el Ministerio de Justicia en Madrid o en las Gerencias Territoriales de cada Comunidad, para ello sólo hace falta acudir presencialmente y solicitarlos previo pago de la tasa (modelo 790).  Desde nuestra Gestoría FGM le podemos ayudar en la obtención de este certificado de penales sin demoras y evitándole molestos desplazamientos.

Para ello necesitamos que dentro de nuestro horario  nos firme la autorización para solicitar el certificado, el motivo de la solicitud y el abono de la correspondiente provisión de fondos. El día siguiente por la tarde dispondremos de su certificado de antecedentes penales si le urge mucho y así nos lo solicita o bien a los dos días hábiles de su solicitud.

Una vez obtenido, ya estaría listo para usarse en España y, de requerirse su uso en el extranjero, necesitaría de otra u otras gestiones.

legalizacion de antecedentes penalesDe ser así deberíamos diferenciar si se necesita el certificado de penales o cualquier otro documento para un País perteneciente al Convenio de la Haya o no perteneciente a dicho Convenio, pues dependiendo del País de destino debería procederse a tramitar la legalización del documento en el Ministerio de Asuntes Exteriores y en el Consulado en España del país de destino o bien tramitar la Apostilla de la Haya en el organismo que corresponda.

Recuerde que nosotros como Gestoría Administrativa podemos ayudarle a la obtención del Certificado de penales y así evitarle incómodos desplazamientos al Ministerio de Justicia y resto de Organismos. Obtendrá un trato profesional, rápido, eficaz y económico, puede consultar estas y otras gestiones en nuestra web principal o en cualquiera de los post publicados en nuestro blog al efecto.

1 Respuesta to Certificado de antecedentes penales

Avatar

Modificación del sistema de Protección de la infancia y de la adolescencia » Gestoria FGM - Blog

septiembre 21st, 2015 at 9:37

[…] el caso de no poder desplazarse a nuestras oficinas, llámenos y buscaremos la forma de tramitar el certificado de penales bien quedando con usted en su domicilio o trabajo o bien cotejando usted mismo la firma de la […]

Realice un comentario

We speak English We speak English

Contactar Gestoria Trafico

Nosotros

Obtenga un valor añadido a su gestión en materia de legalizaciones en nuestro despacho. Confíe en nuestra profesionalidad y deje que le tramitemos la legalización de documentos en el MAEC, Consulados y demás organismos de una forma fácil, rápida y económica.

Gestoría FGM
Ministerio

Horario

De Lunes a Viernes:

8:00 a 19:30

Tlf: 917255895 – 917262385

Compartir