Legalizaciones en el Ministerio de Justicia de Madrid

Legalizaciones en el Ministerio de JusticiaPara proceder a poner el sello o legalización de documentos por parte del Ministerio de asuntos Exteriores de Madrid situado en la calle Juan de Mena, hay algunos documentos que necesitan de una legalización previa por parte del Ministerio de Justicia situado en Madrid capital.

A continuación, y a modo no limitativo, pasamos a enumerar los documentos que necesitan ser legalizados previamente por el ministerio de justicia y son:

  • Los documentos notariales, los cuales deben venir ya con el sello o legalización del Colegio Notarial correspondiente.
  • Los documentos judiciales, como son las partidas de nacimiento, certificados de matrimonio, partidas literales de defunción, certificados de capacidad matrimonial, las fe de vida y estado, cualquier tipo de resolución judicial como las sentencias de divorcio, etc., previa legalización del documento por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma correspondiente.
  • Ministerio de JusticiaEl certificado de Antecedentes penales.
  • Las certificaciones emitidas por los Registros de la Propiedad.
  • Algunos documentos Académicos, que deben legalizarse previamente por un Notario y por consiguiente por el Colegio de notarios de su Comunidad.
  • Determinados documentos de entidades Religiosas.

Honorarios Gestoría

Ministerio de Justicia: 20,00 €

 


docs-legalizacion

 Adjunte este formulario con el envío de los documentos para una gestión más efectiva de la legalización de los mismos

Contactar Gestoria Trafico

Nosotros

Obtenga un valor añadido a su gestión en materia de legalizaciones en nuestro despacho. Confíe en nuestra profesionalidad y deje que le tramitemos la legalización de documentos en el MAEC, Consulados y demás organismos de una forma fácil, rápida y económica.

Horario

De Lunes a Viernes:

8:00 a 19:30

Tlf: 917255895 – 917262385

Compartir